|
|
|
|
Sinopsis El agente del FBI Jake Malloy (protagonizado por Sylvester Stallone), que está recuperándose de las cosecuencias psicológicas de haber presenciado un brutal asesinato, ingresa en una clínica de rehabilitación para agentes de policía. Allí sin la protección de sus placas y armas, pueden desintoxicarse y empezar a plantearse su futuro. Sin embargo ese santuario terapéuitico se convierte muy pronto en una prisión de pesadilla. Una fuerte tormenta de nieve deja aislado el centro, y sin ninguna vía de comunicación con el exterior, y empieza a aparecer pacientes muertos en circustancias sospechosas. Pronto se hace evidente que hay un asesino suelto entre ellos.
Comentarios: Si quiere pasar un rato distraído y sin pensar en otra cosa que los mamporros que se dán, no lo dude véala, no se arrepentirá. La versión de en DVD incuye material adicional de escenas del rodaje montaje musical y el trailers de presentación. Contenido sonoro, 5.1 en castellano, inglés e italiano. Bandas sonoras para subtítulos, en castellano, inglés, italiano y portugés.
Denominación de la RAE de Género
|
|
Todos los datos aquí expuestos han sido obtenidos de las carátulas de los soportes originales. Yo no me hago responsable de los errores cometidos.
|