Carátula de la película El fugitivo (The Fugitive), Harrison Ford
 


 

 

  U.S. Marshals  AVISO IMPORTANTE

 

Datos ténicos

Título: El fugitivo (The Fugitive)
Director: Andrews Davis
Productor: Arnold Kopelson
Gión: Jeb Stuart, David Twohy
Estudios: Warner Bros
Protagonista principal: Harrison Ford
Actores: Harrison Ford, Tommy Lee Jones,...
Musica: James Newton Howard 
Fotografía: Michael Capman
Editada: 1993
Género: Acción (Pesecución)
Duración: 130 minutos, VHS - DVD
Recomendada: Mayores de 13 años

Sinopsis

El doctor Richard Kimble (protagonizado por Harrison Ford) es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... 

Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco y Richard Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. 

En el traslado camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble.

Empieza la persecución de Richard por el agente Samuel Gerard (protagonizado por Tommy Lee Jones) que es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. 

Cuando consigue establecerse, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino...

 

Datos de biografía

Foto de Harrison Ford

Nombre artístico: Harrison Ford
Nombre real: Harrison Ford
Fecha de nacimiento: 13 de Julio de 1942
Lugar de nacimiento: Chicago - Illinois (EEUU) 

 

Datos de biografía

Foto de Tommy Lee Jones

Nombre artístico: Tommy Lee Jones
Nombre real: Tommy Lee Jones
Fecha de nacimiento: 15 de Septiembre de 1946
Lugar de nacimiento: San Saba - Texas (EEUU) 

Comentarios:

Pelícucla plagada de persecuciones y acción, no tendrá tiempo para aburrise si es amente de las películas de acción e intriga.

La versión de en DVD incluye material adicional de escenas del rodaje montaje musical y el trailer de presentación y filmografía.

Contenido sonoro, 5.1 en castellano e inglés.

Bandas sonoras para subtítulos, Castellano.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


 

Aviso

Todos los datos aquí expuestos han sido obtenidos de las carátulas de los soportes originales. Yo no me hago responsable de los errores cometidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.  Harrison Ford protagonista de la película El fugitivo (The Fugitive).