|
Sinopsis El magnate de la prensa William Parrish (Protagonizado por Anthony Hopkins) lleva una vida placentera hasta que un caballero se le presenta como La Muerte (protagonizado por Brad Pitt), llama a su puerta con una extraordinaria propuesta: retrasará su inminente fallecimiento de Bill a cambio de que éste le acompañe en un viaje por la vida. Inocente, enigmático y en ocasiones divertido, Joe (Brad Pitt), descubre el mundo privilegiado de Bill (Anthony Hopkins). Sin embargo, cuando se enamora de la hermosa hija de Bill (potagonizada por Claire Forlani), Joe amenaza con cambiar las reglas... Ahora, Bill debe luchar, no por su futuro, sino por el de aquellos a los que ama...Qué puñetera es la muerte.
Comentarios: Película llena tema paranormal. La versión de en DVD incluye material adicional de escenas del rodaje montaje musical y el trailer de presentación y filmografía. Contenido sonoro, 5.1 en castellano e inglés. Bandas sonoras para subtítulos, Castellano e inglés.
Denominación de la RAE de Género
|
|
Todos los datos aquí expuestos han sido obtenidos de las carátulas de los soportes originales. Yo no me hago responsable de los errores cometidos.
|