Cálculo de equivalencias temperatura

Calcula la equivalencia de grados farenheit y celsius


Introdcir los grados en la casilla que corresponda y pulsar en la contraria.

 

Grados Fahrenheit

Grados  Celsius

                                        
        
 

Con esta calculadora podemos realizar las equivalencias de temperatura de grados Fahrenheit a grados Celsius y de grados Celsius a grados Fahrenheit.

Celcius. Escala termométrica, ideada por el astrónomo Anders Celsius, en la que se asignan los valores de o y 100 a las temperatura del hielo en fusión y del vapor de agua hirviendo. Este intervalo anterior se divide en 100 partes iguales llamadas grados Celsius o grados centígrados.

Fahrenheit. El grado Fahrenheit es una unidad de temperatura propuesta por Gabriel Fahrenheit en 1724. En la escala Fahrenheit, el punto de fusión del agua es de 32 grados, y el de ebullición es de 212 grados. Una diferencia de 1,8 grados Fahrenheit equivale a la de 1 grado centígrado.

.-.-.-.-.

 

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Conversor de grados Farhenheit a Celsius y de Celcios a Farhengeit.