Mapa de autonomías de España  

    AVISO IMPORTANTE

 

Mapa de la distribución de las provincias de España 

Comentarios:

España... si es español, visite cada una de sus autonomías, merece la pena viajar y conocer sus costumbres y monumentos, si no lo es; visítela también.

La Constitución española de 1978 reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran; de ahí que determinadas provincias con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional histórica hayan accedido a su derecho al autogobierno, constituyéndose en comunidades autónomas. En la actualidad, todo el territorio que constituye el Estado español se halla dividido en 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas.

Distancias entre ciudades de España

Denominación de la RAE de Comunidad Autónoma

Imprimir

.-.-.

Nota:

Las fuentes utilizadas como apoyo para la creación de esta página han sido: La enciclopedia Libre Wikipedia, la enciclopedia Encarta y la enciclopedia Lexis 22, según bibliografia.

Tengo por norma utilizar para la separación de los decimales, el punto (.) en lugar de la coma (,). 

Por último, pero muy importante; no me hago responsable del daño físico o psicológico que pudiera derivar de la utilización de estos datos. Siempre es aconsejable asesorarse por un especialista cualificado (Si es usted estudiante, hágale caso a sus profesores, si no lo es, hágale caso a hacienda).

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.