Calam Femme 7 ml

La fórmula de Calam Femme, en formato de 7 ml, contiene 4 tipos de Feromonas Humanas sintetizadas en laboratorio: Alpha-Androstenol, Beta-Androstenol, Beta-Androsterona, Estratetraenol. Calam Femme ha sido diseñado para aumentar dramáticamente el atractivo personal de la mujer. La fórmula es prácticamente inodora, lo cual le permite seguir utilizando su perfume habitual. Una fragancia con una fórmula excepcional, no sólo por el uso de una combinación de 4 feromonas humanas, sino también por una concentración de 3,100 mg de feromonas en un volumen total 7ml. Una sola gota aplicada sobre su ropa o su piel basta para que la fórmula de Calam Femme actue y aumentar su atractivo. Su fórmula aumenta el interés de los hombres y los hace más receptivos, abriendo nuevas posibilidades de contacto...

¡ A que esperas, para ligar !

Para Hombres    Para Mujeres

 

Algunas personas parecen tener un encanto especial para las relaciones y la seducción. Muchos, durante años, lo han llamado carisma, magnetismo personal o química... Actualmente se sabe que independientemente de la imagen personal o de la comunicación verbal o gestual, existe otro canal de comunicación mediante las feromonas.

Las feromonas son sustancias practicamente sin olor que nuestro cuerpo produce y propaga por el aire, siendo captadas por el organo vomeronasal (OVN). La principal misión de estos ¨mensajeros¨ es influir nuestro comportamiento sexual y atraer a nuestra potencial pareja, haciendonos más atractivos ante los demás.

Aunque cuentan con numerosas aplicaciones... La investigación médica prueba que los individuos con secreción de feromonas más alta poseen un atractivo sexual más elevado para sus potenciales parejas y son más respetados por los individuos de su mismo sexo. Ahora, gracias a los últimos avances en la tecnología de sintetización de feromonas se abre un mundo nuevo en la ciencia de la atracción sexual...

La fórmula ha sido cuidadosamente equilibrada para lograr la máxima potencia e interacción de unas feromonas con otras. Máxima concentración y calidad. Disponibles en versiones con y sin fragancia para que pueda seguir utilizando su perfume o colonia habitual si lo desea.