TIPOS DE MOTOS

Si te interesas por las marcas de motos entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos y tipos de motos con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores, Accesorios, Recambios, Ropa.

Cuatriciclos y Triciclos ( Quads )

 

Tipos de Moto - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos - Precios de Ciclomotores - Precios de Scooters - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos

Tipos de Motos

Tipos de Moto - Quads, Cuatriciclos y Triciclos - Modelos de Moto Quads - Marcas de Motos Cuatriciclos - Marcas de Motos Triciclos - Precios de Motos Quads - Precios de Motos Cuatriciclos - Tipos de Motos - Precios de Motos Cuatriciclos - Precios de Triciclos - Quads, Cuatriciclos y Triciclos - Modelos de Moto - Marcas de Motos Quads - Marcas de Motos Cuatriciclos - Tipos de Motos

Motos Quads: 

Cuatriciclos y Triciclos

Utilidad: Motos para usar off-road y en circuitos.

Marcas y Modelos:

FourTrax, Blaster, TRX.

 


 

 

 

 

Bajo este segmento entran aquellas motos que internacionalmente pertenecen a lo que se llama ATV o all-terrain vehicle (vehículo todo terreno) que define a los vehículos abiertos de 3 o más ruedas, cuyo asiento se monta, con manubrio diseñados para off-road. Los más comunes son los cuatriciclos que hoy en día casi todos los grandes fabricantes realizan. 

Un quad es un vehículo de 4 ruedas y manillar, parecido a una moto. El quad procede de los primeros triciclos o hart-trick, los cuales disponían de dos ruedas traseras y una delantera, con los consecuentes problemas de estabilidad y de seguridad, además de la falta de propulsor. 

Quads Los ATV/QUADS son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas usadas para el ocio, la aventura, las vacaciones y el tiempo libre en general. Los ATV/QUADS son multifuncionales, en cuanto a sus prestaciones y pueden vérseles tanto trepar por un angosto camino hacia una cumbre, como circular junto al mar, cruzando un arroyo, atravesando un frondoso bosque o remolcando una moto de agua.

La ligereza y fiabilidad de estos vehículos los hacen capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben adentrarse o no pueden hacerlo. Un potente par motor, una flexible combinación de la caja de cambios automática son características deseables para este tipo de vehículos. 

Para conducir un Quad en España, es necesario el utilizar casco. Desde el 1 de septiembre de 2006 el uso del casco paso a ser obligatorio también en los quad homologados como Vehículos Especiales. La comunidad quadtrera acoge con agrado la modificación de la legislación en este sentido, y aplaude la decisión de hacer obligatorio el uso del casco también en los quad V.E.