TIPOS DE MOTOS

Si te interesas por las marcas de motos entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos y tipos de motos con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores, Accesorios, Recambios, Ropa.

Motos Touring y Trails

 

Tipos de Motos

Tipos de Moto - Touring y Trails - Modelos de Moto - Marcas de Motos Touring - Marcas de Motos Trails - Tipos de Motos - Precios de Motos Touring - Precios de Motos Trails - Touring y Trails - Modelos de Moto - Marcas de Motos Touring - Marcas de Motos Trails - Tipos de Motos.

Motos Touring y Trails

Utilidad: Diseñadas para viajar.

 

Marcas y Modelos: Goldwing, Varadero, TDM, FJR, SuperTenere, Transalp, Africa Twin, Dominator, Pacific Coast.

 


 

 

 

Una Moto de touring (turismo) es ideal para realizar largos viajes. Suelen ser de media o gran cilindrada, y en la mayoría de las ocasiones vienen con 2 maletas a ambos lados de la parte trasera de la moto. Existen tres grandes subsegmentos: - Turismo, que se utilizan para viajar por ruta. 

Tienen una posición de conducción relajada, con el cuerpo más o menos derecho y por lo general vienen equipadas con maletas y parabrisas alto. 

- Sport turismo, que como su nombre indica están entre las motos turísticas y las deportivas, uniendo cualidades de ambos estilos. 

- Motos "Trail", que son motos que están adaptadas para transitar tanto en ruta como fuera de ella. Son una mezcla entre las motos de carretera y las motos de campo y su máxima virtud es su versatilidad. Muchos modelos de turismo incluyen la "T" en el nombre del modelo para indicar su utilidad, la mayoría de marcas conocidas como Yamaha, Honda, BMW y otras cuentan con este tipo de motos dentro de su extenso catálogo.