TIPOS DE MOTOS

Si te interesas por las marcas de motos entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos y tipos de motos con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores, Accesorios, Recambios, Ropa.

Motos Custom y Choppers

 

Tipos de Moto - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos - Precios de Ciclomotores - Precios de Scooters - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos

Tipos de Motos

Tipos de Moto - Custom y Choppers - Modelos de Moto - Marcas de Motos Custom - Marcas de Motos Choppers - Tipos de Motos - Precios de Motos Custom - Precios de Motos Choppers - Custom y Choppers - Modelos de Moto - Marcas de Motos Custom - Marcas de Motos Choppers - Tipos de Motos.

Motos Custom y Choppers

Utilidad: Pensadas para paseos (cruiser) por ciudad o ruta.

Marcas y Modelos: Harley Davidson, Honda Shadow, Virago, Intruder, Vulcan..

 


 

 

 

Una moto custom es un tipo de moto que se destaca por su preciosa estética, sus cromados y su particular estilo. La idea de esta moto es que sus dueños la puedan adaptar como quieran (de ahí la palabra custom). En general son motos de no mucha potencia en donde lo que prima es el par motor y pocas revoluciones. Se caracterizan por el sonido característico de su motor (muy ronco) tanto que marcas como Harley Davidson han patentado el sonido de sus modelos. Las motos custom, son por decirlo de alguna manera, motos tuning, ya que cada propietario suele modificarlas según sus gustos (dentro de la legalidad), siendo muy difícil encontrar dos motos custom iguales. Otro dato interesante es que tanto las custom como las choppers tienen un vínculo muy fuerte con el estilo de vida y los accesorios de los propietarios, representados por camperas de cuero, botas, tachas, etc. Una Chopper es creada removiendo o cortando (chopping) partes innecesarias de la moto. Se basa en la poca utilidad de elementos como los cristales, guardabarros delanteros, grandes luces, topes direccionales, parachoques, grandes asientos, etc. Cortándolos, la moto luce lisa, brillante y ligera.