Motos Marca RIEJU Motos Marca ( Rieju )
Motos Marca ( Rieju ) Marca de Moto Rieju - Modelos de Motos Rieju - Recambios para Motos Rieju - Precios de Motos Rieju - Modelos de Moto - Marcas de Motos Rieju

Si te interesas por la marca de motos Rieju entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos de la marca Rieju con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores.

Motos Marca ( Rieju ) Motos Marca Rieju - Marca de Moto Rieju - Modelos de Motos Rieju, Ciclomotores - Supermotard - Junior - Naked - Sport - Off-Road - Accesorios para Motos Rieju - Precios de Motos Rieju - Modelos de Moto - Marcas de Motos

Modelos de Motos 

  • Motos de RIEJU : Ciclomotores - Supermotard - Junior - Naked - Sport - Off-Road

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MRX 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MRX 125 125 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MRX Castrol 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MRX Pro 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MX 50 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju MX 50 Disco 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju NKD 125 125 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RR 49 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RR Castrol 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RR Sport 49 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RS2 125 125 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RS2 Matrix 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RS2 Matrix Pro 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju RS2 NKD 50 cc

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju SMX 125 125 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju SMX 50 50 cc

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju SMX Pro 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju Spike SM 50 cc 

    • Moto Marca Rieju Modelo Rieju Tango 125 cc 

  •  

  •  

  • Has comprado la moto, ahora usa la ropa. Exprésate, vive el estilo de vida, en la carretera y fuera de ella.

 

Ciclomotores y Scooters

Ciclomotores y Scooters

Utilidad: Para usar en la calle.

 

Marcas y Modelos: Elite, Helix, Sigma, Axis, Econo, Dax, Vespa, Piaggio.

 


 

 

 

 

Un scooter es una moto o motocicleta con un cuadro abierto en la que el conductor se sienta sin necesidad de montar a "caballo" sobre el motor. La mayoría de los scooters modernos tienen ruedas más pequeñas que las motos, de entre 8 y 14 pulgadas (20-35 cm) de diámetro. El motor del scooter suele hallarse bajo el asiento con una transmisión variable continua transfiriendo la potencia a la rueda trasera. La mayoría de los scooters antiguos y algunos modelos retro recientes tienen una transmisión manual con la palanca de cambio y el embrague en el manillar izquierdo. En contraste con la mayoría de las motos, los scooters suelen tener carenado (carrocería), incluyendo una protección frontal para las piernas y un cuerpo que oculta toda o la mayor parte de la mecánica. El diseño clásico del scooter presenta un suelo plano para los pies del conductor y a menudo incluye algún hueco de almacenaje integrado, ya sea bajo el asiendo, en la protección frontal para las piernas o en ambos sitios. La mayoría de los scooters tienen motores más pequeños que las motos (entre 30cc y 250cc con un sólo cilindro), aunque cada vez se hacen más grandes y hoy hay scooters cuya cilindrada llega a los 500cc. Los scooters de 49cc o menos cilindrada y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 Km/h se clasifican en la mayoría de los países como un ciclomotor. Hasta hace poco, la mayoría de los scooters modernos llevaban motores de dos tiempos refrigerados por aire aunque algunos de alta gama estaban ventilados por agua. Cada vez más scooters tienen motores de cuatro tiempos para cumplir con los más estrictos controles de emisión de gases.

Motos de Cross y Enduro

Motos de Cross y Enduro

Utilidad: Motos para usar off-road y en circuitos.

 

Marcas y Modelos:

Cross de 2 tiempos: CR, RM, YZ, KX   Cross y enduro 4 tiempos: CRF, YZF, DRZ, XR, KLX, DR, KXF.

 

Las motos de "Cross" se caracterizan por su capacidad para circular por terrenos irregulares. Tienen las suspensiones con más recorrido que otro tipo de motos y se aplica toda la potencia para sacarle la mayor aceleración posible ya que no hace falta que tengan mucha velocidad. Son motos que no están homologadas para circular por las calles ya que carecen de faros, matricula, etc., aunque en determinados modelos existen kits para ello. 

Su uso está diseñado para circuitos. La enduro es una moto que es un término medio entre la moto de cross y la moto de trail. Estéticamente es muy parecida a la moto de cross pero con luces y matrícula. Se trata de un vehículo apto para ir por los caminos, subir montañas, transitar rutas y cruzar ríos. Tiene suspensiones muy cómodas para circular por terrenos "difíciles" y poder saltar con ella sin problemas, aunque también es apta para circular por el asfalto. Son motos muy completas para ir por el campo, homologadas para circular en todo terreno. En estas motos la potencia se busca a bajo y medio régimen para poder sortear cualquier zona sin problemas. 

Es importante destacar que este tipo de moto tiene fuerza, se puede decir que el torque se obtiene rápidamente para subir cuestas muy empinadas, transitar por caminos difíciles, sortear rutas con barro, o campos pedregosos. Es la moto ideal para estar al aire libre, disfrutando de las bellezas paisajísticas. En ciudad se comporta también muy bien, pero la velocidad final generalmente no es muy alta debido al tipo de transmisión (plato y piñón). Por ejemplo, un motor de125cc y de cuatro tiempos con caja de 5ta., alcanza los 90 Km/H. En motos enduro de mayor cilindrada tales como 350cc, 400cc o 600cc, sin embargo, esta "baja" velocidad desaparece llegando alguna de ellas a 145 Km/H. Es, sin duda, una buena opción para disfrutar. La gran división en este tipo de motos pasa por si es 2 tiempos o 4 tiempos. 

Se llama motor 2 tiempos a aquel que por cada revolución del motor (que consta de 2 tiempos, uno de subida y uno de bajada) produce una ignición e impulso, produciendo así el doble de poder que la 4 tiempos que dispara cada dos revoluciones de motor. Otra característica del motor 2 tiempos es que debido a su simplicidad no tienen válvulas o bomba de aceite, por lo que hay que añadir manualmente el aceite para lubricar el motor. Las motos 2 tiempos suelen ser más baratas y livianas (por su simplicidad) y tienen una relación peso potencia muy superior a las 4 tiempos. Pero las 4 tiempos tienen mucha mas vida útil, consumen menos, y tienen más torque a bajas revoluciones. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza se está logrando que los motores cuatro tiempos lleguen al poder y ligereza de las 2 tiempos, y se puede ver en los circuitos, donde las podemos ver competir hombro a hombro.

RIEJU MRX

La nueva MRX es la última apuesta de Rieju en el segmento de las motos de campo. Su estética sigue las tendencias actuales y aporta un toque futurista que pretende impactar en un público joven. Está equipada con el motor Minarelli de dos tiempos de nueva generación, monta horquilla Showa y como gran novedad, el chasis y el basculante han sido confeccionados en acero de alta resistencia. Una moto perfecta para iniciarse en el enduro con la total seguridad de pasar grandes momentos viajando por el campo.

RIEJU MRX 125

El diseño de la MRX se ha realizado para el uso diario, ya que para la mayoría de los usuarios de Rieju la utilización del vehículo será para un doble uso, como medio de transporte y como utilización lúdica. Es por esta razón que Rieju pone especial énfasis en la comodidad de utilización, manejabilidad y fiabilidad. Se ha estudiado detenidamente la posición de conducción, haciéndola cómoda y a la vez manejable, gracias a un sillín plano que permite colocar al piloto en una posición muy adelantada, consiguiendo así un total dominio de la motocicleta. Además, la rigidez de su chasis hace que el comportamiento del conjunto sea muy estable, aportando una sensación de seguridad al piloto.

REIJU NKD 125

Se trata de una preciosa naked, una moto muy estimulante de conducir y desde luego, con una estética tan atractiva como original. Como buena naked que es, deja a la vista el espléndido chasis perimetral de doble viga de acero, todo un ejemplo de fusión entre tecnología y estética. La óptica delantera, es un CEV redondo de gran tamaño, muy en linea con el concepto de la moto. Pero para aquellos que buscan un toque más deportivo, la marca ofrece en opción un pequeño cupolino con óptica trapezoidal incorporada, que confiere a la moto un aspecto muy tuning. En definitiva, una excelente opción para aquellos conductores que sin necesidad de obtener el carnet de moto, buscan algo más que un simple medio de transporte práctico y fácil de aparcar.

Con el Salón de Barcelona de 1995 se presentó el primer scooter de RIEJU tras el intento fallido de la primera época, fruto de la colaboración con Malaguti y derivado de su modelo F-12 nacería el FIRST, con ruedas de 12" , freno de disco, y una agresiva línea. Además se presentaron el CROSSER y el F-10, que fabricados por Malaguti, RIEJU.