Motos Marca SUMCO Motos marca ( Sumco )
Motos marca ( Sumco ) >Marca de Moto Sumco moto - Modelos de Motos Sumco moto - Recambios para Motos Sumco moto - Precios de Motos Sumco moto - Modelos de Moto - Marcas de Motos Sumco moto

Si te interesas por la marca de motos Sumco moto entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos de la marca Sumco moto con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores.

Motos marca ( Sumco ) Motos Marca Sumco moto - Marca de Moto Sumco moto - Modelos de Motos Sumco moto, Scooters, Quads, Naked, Sport, triciclos - Accesorios para Motos Sumco moto - Precios de Motos Sumco moto - Modelos de Moto - Marcas de Motos

Modelos de Motos 

  • Motos Tipo :  

  • Scooters - Quads - Naked - Off-Road - Ciclomotores

  •  

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo MS125 Tipo Scooters

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo MG125 Tipo Scooters

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo MG50 Tipo Scooters

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Gobi 250 GB250-E3 Tipo Quads

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo MRQ150 Tipo Quads

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo MRQ250 Tipo Quads

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo ST125WB Sport Naked

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Kira 125 KR 125 SM Sport Naked

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Mohicano125 MH125 WA Sport 

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Junior-Cross 70 MR70 14"

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Junior-Cross 90 MR90 19"

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Dingo 110 ST110 - 6 Fun Bikes

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Kira 125 KR 125 TR Off-Road

  • Motos Marca Sumco Moto Modelo Kira 200 KR 200 TR Off-Road

  •  

  • Has comprado la moto, ahora usa la ropa. Exprésate, vive el estilo de vida, en la carretera y fuera de ella.

 

Ciclomotores y Scooters

Ciclomotores y Scooters

Utilidad: Para usar en la calle.

Marcas y Modelos: Elite, Helix, Sigma, Axis, Econo, Dax, Vespa, Piaggio.


 

 

 

 

Un scooter es una moto o motocicleta con un cuadro abierto en la que el conductor se sienta sin necesidad de montar a "caballo" sobre el motor. La mayoría de los scooters modernos tienen ruedas más pequeñas que las motos, de entre 8 y 14 pulgadas (20-35 cm) de diámetro. El motor del scooter suele hallarse bajo el asiento con una transmisión variable continua transfiriendo la potencia a la rueda trasera. La mayoría de los scooters antiguos y algunos modelos retro recientes tienen una transmisión manual con la palanca de cambio y el embrague en el manillar izquierdo. En contraste con la mayoría de las motos, los scooters suelen tener carenado (carrocería), incluyendo una protección frontal para las piernas y un cuerpo que oculta toda o la mayor parte de la mecánica. El diseño clásico del scooter presenta un suelo plano para los pies del conductor y a menudo incluye algún hueco de almacenaje integrado, ya sea bajo el asiendo, en la protección frontal para las piernas o en ambos sitios. La mayoría de los scooters tienen motores más pequeños que las motos (entre 30cc y 250cc con un sólo cilindro), aunque cada vez se hacen más grandes y hoy hay scooters cuya cilindrada llega a los 500cc. Los scooters de 49cc o menos cilindrada y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 Km/h se clasifican en la mayoría de los países como un ciclomotor. Hasta hace poco, la mayoría de los scooters modernos llevaban motores de dos tiempos refrigerados por aire aunque algunos de alta gama estaban ventilados por agua. Cada vez más scooters tienen motores de cuatro tiempos para cumplir con los más estrictos controles de emisión de gases.

Cuatriciclos y Triciclos ( Quads )

Cuatriciclos y Triciclos

Utilidad: Motos para usar off-road y en circuitos.

Marcas y Modelos:

FourTrax, Blaster, TRX.

Bajo este segmento entran aquellas motos que internacionalmente pertenecen a lo que se llama ATV o all-terrain vehicle (vehículo todo terreno) que define a los vehículos abiertos de 3 o más ruedas, cuyo asiento se monta, con manubrio diseñados para off-road. Los más comunes son los cuatriciclos que hoy en día casi todos los grandes fabricantes realizan. 

Un quad es un vehículo de 4 ruedas y manillar, parecido a una moto. El quad procede de los primeros triciclos o hart-trick, los cuales disponían de dos ruedas traseras y una delantera, con los consecuentes problemas de estabilidad y de seguridad, además de la falta de propulsor. 

Quads Los ATV/QUADS son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas usadas para el ocio, la aventura, las vacaciones y el tiempo libre en general. Los ATV/QUADS son multifuncionales, en cuanto a sus prestaciones y pueden vérseles tanto trepar por un angosto camino hacia una cumbre, como circular junto al mar, cruzando un arroyo, atravesando un frondoso bosque o remolcando una moto de agua.

La ligereza y fiabilidad de estos vehículos los hacen capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben adentrarse o no pueden hacerlo. Un potente par motor, una flexible combinación de la caja de cambios automática son características deseables para este tipo de vehículos. 

Para conducir un Quad en España, es necesario el utilizar casco. Desde el 1 de septiembre de 2006 el uso del casco paso a ser obligatorio también en los quad homologados como Vehículos Especiales. La comunidad quadtrera acoge con agrado la modificación de la legislación en este sentido, y aplaude la decisión de hacer obligatorio el uso del casco también en los quad V.E.