TIPOS DE MOTOS

Si te interesas por las marcas de motos entonces estás en la sección perfecta. Aquí encontrarás todos los modelos y tipos de motos con distintas cilindradas, características, Modelos, potencias, año, colores, Accesorios, Recambios, Ropa.

Motos de Nieve

 

Tipos de Moto - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos - Precios de Ciclomotores - Precios de Scooters - Ciclomotores y Scooters - Modelos de Moto - Marcas de Ciclomotores - Marcas de Scooters - Tipos de Motos

Tipos de Motos

Tipos de Moto - Motos de Nieve - Modelos de Moto de Nieve - Marcas de Motos de Nieve - Precios de Motos de Nieve - Tipos de Motos - Precios de Motos de Nieve - Motos de Nieve - Modelos de Moto de Nieve - Marcas de Motos de Nieve - Tipos de Motos

Motos de Nieve

Utilidad: Uso en nieve y hielo, de forma deportiva o transporte.

 

Marcas y Modelos:

competiciones: con distintas modalidades,  snowmobile snowcross, snowmobile hillcross y snowmobile Freestyle.


 

 

 

 

La moto de nieve es una suerte de trineo motorizado. Se monta como una moto y tiene como medio de propulsión una oruga de goma mientras que su dirección es maniobrada con esquíes. Están diseñados para andar en la nieve o hielo y no requieren un camino o sendero. Estos vehículos son de gran cilindrada y muy potentes. Por ejemplo, en promedio las motos de nieve último modelo pueden pasar de 0 a 100 Km/H en 4 segundos. Otra manifestación del poder de estas motos son las carreras que se realizan en Noruega en las que se demostró que estas motos pueden patinar en el agua si se va lo suficientemente rápido. 

Las motos de nieve combinan las sensaciones de deslizarse por la nieve con la adrenalina que genera todo lo relacionado con el motor. Son maquinas que precisan de una cierta habilidad para su manejo y, por ello, es preciso al menos enterarse de como funcionan y de que posibles problemas mecánicos nos pueden dar. De otro modo, un desplazamiento a un punto lejano acompañado de una avería nos puede dejar aislados en un punto en condiciones no deseables. 

Estas motos alcanzan velocidades apreciables en tramos llanos dependiendo de su potencia, por lo que además de permitir dar agradables paseos son muy utilizadas en trabajos de carga y transporte. Estas motos son muy utilizadas por los pisteros y por los equipos de rescates de todas las estaciones para tener un rápido acceso a cualquier punto de la estación. 

Aparte de la utilidad para el transporte y el rescate también se llevan acabo competiciones con distintas modalidades,  snowmobile snowcross, snowmobile hillcross y snowmobile Freestyle.

Tipos de Moto de Nieve:  Deportiva Modelo aerodinámico cuyo uso está destinado a la competición, Paseo Para la gente que busca disfrutar de la Naturaleza de una forma tranquila, Lujo Son las más caras, cuentan con todo tipo de lujos y detalles (calefacción, equipo de música, etc.), Utilitarias (para trabajar) Suelen llevar en su parte trasera un portaobjetos para cargar utensilios. Muy utilizados para los transportes de lesionados en las estaciones de esquí.