Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Recetas de cocina en la categoría de carnes  - Receta de Cabrito a la castellana.

 

  Cabrito a la castellana

 

Ingredientes para seis raciones:
  • 1 1/2 kg. paletilla de cabrito
  • 3 dientes de ajo
  • 1/4 de kg de zanahorias pequeñas tiernas
  • 1vasos pequeños de aceite. 200 ml.
  • 3 cucharas soperas de vinagre
  • 1 manojo pequeño de perejil
  • Aceite
  • Sal
  • pimienta blanca molida

Elaboración:

Trocear la carne.

Pelar las  zanahorias  y a continuación cortarlas en tiritas a estilo juliana.

Pelar los dientes de ajo.

En una satén amplia con aceite hirviendo, saltear  las zanahorias. Salpimentarlas y, una vez doradas reservarlas en un plato.

En el aceite sobrante, dorar los dientes de ajo enteros y ponerlos en un mortero.

Freír en la sartén los trozos de cabrito. espolvorearlos con sal y pimienta  .Cuando estén bien dorados, disponerlos en una bandeja  adecuada para el horno.

Machacar los dientes de ajo y añadir el perejil  y seguir machacando, rociar con el vinagre y un vaso y medio de agua.

Verter la mezcla sobre la carne, introducir la fuente en el horno y dejarla unos treinta minutos.

Servir el cabrito  en la misma fuente, recubriéndolo con la zanahorias.

Imprimir