Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Recetas de cocina en la guarniciones  - Receta de Patatas bravas.

 

  Patatas bravas

 

Ingredientes para cuatro raciones:
  • 600 gramos de patatas
  • 1 vaso pequeño de aceite
  • 1 huevo
  • Vinagre
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de pimentón picante
  • Sal
  • Aceite
  • Pimienta 

Elaboración:

Lavar las patatas, ponerlas a cocer con piel incluidas y con sal,  en agua hirviendo durante unos 15 minutos.

Cuando notemos que empiezan  a hacerse (pinchándolas), retirarlas del fuego, no dejemos que se hagan mucho para que luego no se deshagan al freírlas.

Dejarlas enfriar un poco y pelarlas, y cortarlas en dados más o menos de unos dos o tres centímetros de lado.

En una sartén freírlas en aceite abundante hata que cojan un color dorado.

Preparación de la salsa:

En un bol vertir el vaso de aceite, agregar el huevo y dos ajos picados y sal al gusto sin pasarse.

Añadir un chorro de vinagre o de limón segun el gusto.

Coger la batidora y batir a una marcha regular hasta que cuaje la mayonesa.

Echar la mayonesa sobre las patatas que hemos dispuesto en una bandeja de servir y las espolvoreamos con el pimentón picante.

 

Denominación de la RAE Patata

Imprimir