Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Recetas de cocina en la categoría de salsas  - Receta de Salsa al curry.

 

  Salsa al curry

 

Ingredientes para seis raciones:
  • 2 cucharadas de curry en polvo
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1/2 taza de caldo de carne
  • 2 yogures naturales
  • 1 cucharadita de harina de maíz
  • 1 cucharada de tabasco
  • Cayena
  • Pimienta blanca
  • Sal

Elaboración:

Se pone en un recipiente para microondas la mantequilla y se mete al horno durante 30 segundos a toda potencia para que se derrita.

Cuando está líquida se añade la cebolla picada en trozos pequeños y se deja durante 4 minutos a la misma potencia.

Se deshace la harina de maíz en un poco de caldo y se añade a la cebolla, después se le agrega el curry,  el tabasco y se echa el resto del caldo caliente.

Se mezcla bien con una cuchara de madera y se deja en el horno 5 minutos a la máxima potencia.

Se saca, se cuela, se vuelve a poner en el recipiente, se bate bien y se agregan los yogures.

Lo ponemos nuevamente en el horno durante 3 minutos al 75% de la potencia.

Por último los sazonamos con sal y pimienta al gusto y le añadimos una pizca de cayena.

Imprimir