Las mejores webcams (maxima calidad)
Usuario: Contraseña:
Relatos Eróticos

obtener clave acceso para leer Libro Virtual gestialba.com
R
E
L
A
T
O
S
E
R
Ó
T
 I
C
O
S

Fotografías de coños peludos, chochos peludos

Libro Virtual

Título: Coños peludos

Autor:
Gestialba.com
Productor:
Gestialba.com 
Gión:
Gestialba.com
Protagonista principal:
Nika.
Actores: Yoiko, Nika
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico
Duración: 005 minutos 
Recomendada: 
Mayores de 18 años

 

 

 

Solicita tu clave de Acceso para poder leer el Libro Virtual

Este libro de pequeños, y Grandes Relatos Eróticos, está totalmente escrito por nuestro escritor, y director de gestialba.com, ningún relato a sido copiado ni extraido de ningún portal, ni de ningún otro Autor.

Si te gusta leer, puedes pasar unos buenos ratos leyendo estos relatos eróticos, totalmente nuevos en la red. y GRATIS

leer Libro Virtual gestialba.com

Solicitar Clave Acceso

Mi amiga es una chica un poco especial, la conozco desde siempre, tenemos la misma edad 28 años. Siempre nos hemos llevado muy bien lo hacemos todo juntas, escuela, instituto y universidad. Ahora hemos acabado los estudios y nos hemos propuesto ir a la caza del hombre perdido. Hoy entre risa y carcajada hemos sacado el tema de nuestros (conejos, concha, chocho) coños. Ahora llega el tiempo de piscina y playa, nosotras hasta ahora hemos dedicado todo nuestro tiempo a estudiar para sacar nuestras respectivas carreras, hemos dejado olvidado nuestro aspecto, aunque siempre higiénicamente cuidadas, no en detalles como la depilación. Nuestro pubis, vagina e ingles parecen una selva, las dos, mi amiga y yo, sabemos que hay hombres a los que les gusta ver a sus compañeras con el coño peludo. A mí personalmente me da igual un coño peludo que un coño depilado. Mi amiga dice:

-Nika. ¿Vamos de compras?
-¡Vale Yoiko! Me parece muy buena idea, nos compraremos bañadores y biquinis para ir de vacaciones este verano.

Yoiko, mi amiga, es una preciosa mujer que me atrae mucho desde siempre. Tengo que decir que me gustan mucho los hombres aunque todavía no he estado con ninguno. Pero mi amiga me gusta ¡No sé! Estoy un poco confusa. En los probadores del centro comercial donde hemos ido a comprar, las risas han sido constantes a la hora de probarnos los bañadores y biquinis. Empieza tú le he dicho:

-Vale Nika. Me desnudaré y me colocaré el primer bañador de una pieza ¡Mira que coño peludo que tengo! No se ve ni la vagina. Cuando llegue a casa me lo afeitaré, el coño depilado es más apetecible.
-No Yoiko, No te depiles el coño, así iremos las dos a la playa y luciremos nuestros coños peludos. ¡Acuérdate! Hay muchos hombres a los que les gusta el coño peludo.
-¿Tú crees? Pero si son feísimos. Lo echaremos a suertes, la que pierda se lo afeita y la que gane tiene que ir a la playa enseñando toda la pelambrera de su coño peludo.

De vuelta a casa en el coche Yoiko sentada a mi lado me dejaba ver su entrepierna que debido a la minifalda que llevaba, le veía los pelos de su coño por fuera de sus minúsculas braguitas, resultaba patético. Como leyendo mi mente me dice:

-Nika. Tienes razón el vello en la zona genital dejado en plan salvaje queda totalmente fuera de lugar ¡Nunca mejor dicho! ¿Nos depilamos las dos?
-¡Venga! ¿Tu casa o la mía?
-En la mía Nika. ¡Recuerdas que en la tuya tienes tus padres invitados!

Como habíamos decidido fuimos a la casa de Yoiko que vive sola en un gran chalet que le han dejado en propiedad sus padres. Tengo una idea dice:

-¡Dime Nika!
-Antes de depilarnos el coño tomaremos fotos de nuestros coños peludos y después las ofreceremos gratis en nuestra Web. 
-¿Te atreverías? Sería muy morboso ofrecer las fotos gratis de nuestros coños peludos. Me parece buena idea. Le pondremos como título algo así como Nika y Yoiko les ofrecen gratis las fotos de sus coños peludos.
Pasamos toda la tarde poniéndonos guapas. Yo depilé el coño peludo de Yoiko y ella afeitó mi coño aún más peludo. Hicimos todo un reportaje del proceso de afeitado de nuestro dos coños peludos y como habíamos pensado colgamos en nuestra Web todas las fotos. Como las dos somos algo exhibicionistas ofrecemos gratis las fotos de nuestros coños peludos que ahora son los coños depilados más apetecibles de la comarca. Le digo:

-Yoiko ¿Qué te parece la idea de dormir hoy juntas? No tengo ganas de ir a mi casa, las visitas que hay no me gustan.
-Quédate Nika, esta es tu casa siempre que quieras ¡Cómo me pica el coño! Antes con el coño peludo era más suave ¿Te pica a ti?
-No, te he debido dejar alguna zona sin afeitar ¡Déjame ver Yoiko!

Yoiko allí de pie en el gran cuarto de baño de su chalet, sin querer o queriendo ¡Nunca se sabe! Ponía a mi entera disposición su coño depilado, antes peludo. Le miré con detenimiento y efectivamente le había dejado en los labios mayores unos pocos de pelitos sin depilar que eran los que le hacían sentir picor al unirse con la pared de la vulva, le unté gel y le di unas pasada de maquinilla y todo volvió a la normalidad. Le dije:

-¿Te sigue picando Yoiko?
-No, ahora ya me siento bien.
-Espera que te daré una friega de crema hidratante.

G

e

s

t

i

a

l

b

a

.

c

o

m
 

No me pude contener más, antes de aplicarle la crema le di un beso con mis labios en los suyos. Mis labios bucales rebosaban saliva del placer que sentía, los suyos, los de la vagina estaban secos pero muy suaves. Me dice:

-¿Qué haces Nika? Eso no es crema ¿Por casualidad te gusta mi coño?
-Sí... no... ¡Ha sido un impulso! ¡Perdóname si te he molestado!
-Para nada Nika. Ha sido una sensación muy agradable.

Esa noche dormimos en la misma casa pero en habitaciones separadas. Me ha picado el virus de la bisexualidad y tengo mucha curiosidad en saber que se siente al hacer el amor con una mujer. Aunque en honor a la verdad también tengo mucha curiosidad en que se siente al hacer el amor con un hombre. Continuará...

¿ Qué le a parecido el Relato qué a leído ?  

Malo

Regular

Bueno

Muybueno

Excelente

Publicar, un Relato escrito por mi
Libro Virtual pág. 17

PVP 0 euros pide el tuyo ya

¿ Te gusta escribir... ? y crear tus propios Relatos Eróticos...?

Bien hemos creado una sección, donde podrás Añadir tu propio relato erótico, siempre que cumplas nuestras normas de publicación... Si te gusta leer y que lean, este va ser tu nuevo libro de relatos eróticos que leas, donde y tu si quieres participas, leiendo a nuestros editores, o publicando tus propios relatos eróticos...

Solicita clave de Acceso para poder leer el Libro Virtual

Este libro de pequeños, y Grandes Relatos Eróticos, está totalmente escrito por nuestro escritor, y director de gestialba.com, ningún relato a sido copiado ni extraido de ningún portal, ni de ningún otro Autor.

Si te gusta leer, puedes pasar unos buenos ratos leyendo estos relatos eróticos, totalmente nuevos en la red. y GRATIS

 
enviar mi propio relato erótico obtener clave acceso para leer Libro Virtual gestialba.com

Muy importante

Enviar mi Relato

Solicitar Clave Acceso

 Aquí te explicamos un conjunto de cosas que debes tener en cuenta a la hora de enviar tu relato.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR CORRECTAMENTE TU RELATO

Para poder leer el libro de relatos virtual, y publicar relatos eróticos, tienes que solicitar y obtener tu clave de acceso.

Debes de enviar tu relato a infor@gestialba.com

Tu Relato Erótico será revisado y publicado. en la sección lectores

Envía tu relato en formato Word (.doc) de ser posible, esto te ayudará para auto corregir tus textos.

Cuida tu ortografía y la redacción del relato.

Coloca el título del relato, nombre o nick del autor y correo si deséas que sean publicados, dejando aclarado cuando no deséas que se pongan ambos datos o alguno de los dos.

Recuerda que no son aceptados los relatos menores a dos folios Word.


No son aceptados los Relatos que contengan:

  • Edades inferiores a los 18 años.

  • Gore. 

  • Violencia .

  • Sexo no consentido

  • Zoofília.

  • Pederasta, ni sexo imaginario con niños ni menores de edad. 

Cuando nos envíes tu Relato, en breve será revisado y publicado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Necesitamos tu ayuda, para crear un portal de Relatos Eróticos, con la máxima calidad y con tus mejores imaginaciones y fantasias eróticas... no dudes en mandar tu relato erótico, nosotros te lo publicaremos en la sección de relatos de nuestros lectores, gracias por visitar nuestro libro de Relatos Eróticos Virtual.


El ingreso y uso de este Sitio y todo su Contenido está expresamente PROHIBIDO PARA MENORES. Certifica que es mayor de 18 o de 21 años, si así lo disponen las leyes que le rigen donde se encuentra. La visualización de desnudos, actos sexuales y/o material de contenido adulto para propósitos de entretenimiento debe ser legal en el país desde donde accede al material. En caso de no cumplir con estos requisitos, haga Click Aquí para abandonar este Sitio.

 En conformidad con el Código de los Estados Unidos, Título 18, Sección 2257