Hacia el éxtasis en la cima (III)

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Pastor alemán en el aneto

Título: Llegamos al Russel
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Mary y Pipo
Actores: Mary y Pipo
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Hoy miércoles 19 de agosto  con la luna menguando, iniciamos nuestro tercer día de escalada, intentaremos si el tiempo nos lo permite, hacer cima en el Russell, pico de 3205 mts de altitud y a continuación haremos cima en el pico de Tempestades de 3290 mts.

Tenemos 6 litros de agua potabilizada desde el día anterior, es importantísimo llevar pastillas potabilizadoras de sobras. En verano a estas alturas, nuestro amigo el sol, pega sin contemplaciones, y hace que consumamos mucha agua debido al calor y la fatiga. Tened muy presente que el agua de la montaña aunque limpia en apariencia, también puede contener agentes infecciosos. No beber agua sin potabilizar a no ser que sea totalmente un caso de urgencia. Tened en cuenta que lo que no pasa en 10 años pasa en un día. ¡Qué pena, si tienes que tirar mucho de la cadena! Coger una infección intestinal puede dar al traste con tu excursión. ¡Lo pasaríamos mal, muy mal! Llegamos al Russell...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Hacia el éxtasis en la cima III.