Me enamoré de sus piernas (XIII)

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Las piernas de Evelin

Título: Me enamoré de sus piernas (XIII)
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Evelin
Actores: Evelin, Jorge, Lorena, Jennifer, Teresa, Mirian
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

El olor que dejó Evelin en el cuarto de baño de las féminas duró hasta bien pasadas las cinco de la tarde. Mirian no paraba de reír cada vez que iba al baño. Estaba contenta de la lección que le había dado a Evelin, no fue otra que ella la que tuvo la ocurrencia de mayúscula venganza. Llegó la hora de finalizar la tarea diaria y cada uno por su parte se marchó para después encontrarnos en casa de Mirian.

Pero nada más salir del despacho me acordé de la amenaza de Evelin, yo no podía ir solo a ninguna parte. Salí tras de ella y me puse en su lado cuando estaba esperando el ascensor. Cuando entramos, como no había nadie de la oficina le dije.
Me enamoré de sus piernas. Mirian y sus pechos torneados. Juntos de por vida...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Me enamoré de sus piernas (XIII) Mirian tiene un hermoso cuerpo con unas torneadas tetas.