Me enamoré de sus piernas (XIV)

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Las piernas de Evelin

Título: Me enamoré de sus piernas (XIV)
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Evelin
Actores: Evelin, Jorge, Lorena, Jennifer, Teresa, Mirian
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Mirian, satisfecha se fue desnuda como estaba a la cocina, con la intención de preparar unos bocadillos con los que aliviar nuestro apetito. Pero allí vio algo que le hizo recordar a su esposo y vino corriendo hacia mí y me abrazó. Notaba su corazón palpitar a más velocidad de lo habitual y sus vellos los traía de punta y le dije: Me enamoré de sus piernas. Hacer el amor bajo el agua de la piscina. Pedro, el fantasma... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Me enamoré de sus piernas (XIV) Mirian es una caja de sorpresas, me ha prometido hacer el amor bajo el agua de la piscina.