Me enamoré de sus piernas (XV)

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Las piernas de Evelin

Título: Me enamoré de sus piernas (XV)
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Evelin
Actores: Evelin, Jorge, Lorena, Jennifer, Teresa, Mirian, Pedro
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Llegamos a casa, desde hoy tomaremos por costumbre revisar todos los puntos de control de las alarmas, tenemos que vivir pendientes de ellas. Todo está correctamente conectado, no parecen haber sido manipulados. Abrimos el control automático del garaje e introducimos el coche. ¡Ya estamos a salvo! No creemos que seamos atacados hasta finalizar la fiesta de mañana noche. Evelin cumplirá su palabra. ¡Pero no debemos ni podemos bajar la guardia!

Mirian me ha dejado intrigado. Me ha dicho que haríamos el amor bajo el agua de la piscina. Estoy impaciente, quiero que me enseñe esa técnica desconocida para mí. Hemos subido a la habitación y nos hemos cambiado, nos hemos colocado prendas de deporte. Ni siquiera nos hemos colocado bañadores lo haremos desnudos como nuestras madres nos trajeron a este sufrido mundo.
Me enamoré de sus piernas. Polvo bajo el agua de la piscina fue húmedo. Sexo bajo la piscina...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Me enamoré de sus piernas (XV) Fue especial, un polvo curioso, húmedo.