Las bragas cagadas de mi mujer

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Ella y sus bragas cagadas, sudadas y meadas

Título: Las bragas cagadas de mi mujer
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Evelin
Actores: Ella, Yo
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Cuando creía que no podía reír más, ella va y se caga al intentar recoger una caja del suelo, al realizar el esfuerzo se le fue un puntido de aire mezclado con heces, se puso tan colorada que yo no pude aguantar mi risa. Nos habíamos estado riendo durante todo el tiempo del traslado. Es una mujer cachonda que siempre está de muy buen humor. Dice:

-Estas cajas son las últimas. Cuándo suba me quitaré las bragas cagadas ¿Serás capaz de olerlas?
-¡Qué dices loca! ¿Piensas que soy un cerdo?
-No creo que por oler una braga cagada de tu amada seas un cerdo. Hay personas a las que hacer eso les pone excitados como a caballos en celo. Las bragas cagadas de mi mujer...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

*-*-*

Comentario:

Braga es el equivalente de Pantaleta. Prenda interior femenina e infantil, que cubre desde la parte inferior del tronco y tiene dos aberturas en las piernas. Braga es utilizado en España. Pantaleta en Colombia, México y Venezuela. Se utiliza también en plural con el mismos significado del singular. Por lo tanto, las pantaletas cagadas y las bragas cagadas tienen el mismo significado.

Pantaleta en El Salvador tiene el significado de pantalón flojo y cómodo que se usa para estar en casa o para hacer deporte. En España su equivalente es el Short.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Mi mujer me incitó a que oliera sus bragas cagadas.