El minishort naranja de María

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

María con su pequeño minishort naranja

Título: El minishort naranja de Maria
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Evelin
Actores: Ella, Yo
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Aquella mañana estaba realmente bella, elegante y provocadora, se había puesto un pequeño minishort color naranja que por su parte trasera apenas le cubría los cachetes del trasero y por delante se clavaba en su entrepierna y casi se adivinaba la figura de la hendidura de su vulva. Los pechos los cubría con una camiseta de algodón, también ajustada que hacía resaltar su figura. María dice:

-Salgo a comprar el pan, tardaré 5 minutos.
-¡Vale cariño! Ten mucho cuidado.

A pesar de haber cumplido hace unos días los 18 años, María tiene figura y cara de una niña de 15. Cuando pasea por la calle todos la miran, tanto hombre, mujeres y jóvenes, ella se ve observada y le gusta, hace que su ego se le incremente aún más de lo que ya lo tiene. La puerta se oye:

-Ya estoy aquí. Encima de la mesa de la cocina dejo el pan mamá.
-Gracias María. ¿Quieres que te haga un bocadillo?
-No, Tomaré simplemente un café con leche y galletas...
 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Comentario:

Braga es el equivalente de Pantaleta. Prenda interior femenina e infantil, que cubre desde la parte inferior del tronco y tiene dos aberturas en las piernas. Braga es utilizado en España. Pantaleta en Colombia, México y Venezuela. Se utiliza también en plural con el mismos significado del singular. Por lo tanto, las pantaletas cagadas y las bragas cagadas tienen el mismo significado.

Pantaleta en El Salvador tiene el significado de pantalón flojo y cómodo que se usa para estar en casa o para hacer deporte. En España su equivalente es el Short.

*-*-*

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, El pequeño minishort naranja de mi hija María.