Fotos de coños peludos

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Foto de coño peludo

Título: Fotografías coños peludos
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Nika
Actores: Yoiko, Nika
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Mi amiga es una chica un poco especial, la conozco desde siempre, tenemos la misma edad 28 años. Siempre nos hemos llevado muy bien lo hacemos todo juntas, escuela, instituto y universidad. Ahora hemos acabado los estudios y nos hemos propuesto ir a la caza del hombre perdido. Hoy entre risa y carcajada hemos sacado el tema de nuestros (conejos, concha, chocho) coños. Ahora llega el tiempo de piscina y playa, nosotras hasta ahora hemos dedicado todo nuestro tiempo a estudiar para sacar nuestras respectivas carreras, hemos dejado olvidado nuestro aspecto, aunque siempre higiénicamente cuidadas, no en detalles como la depilación. Nuestro pubis, vagina e ingles parecen una selva, las dos, mi amiga y yo, sabemos que hay hombres a los que les gusta ver a sus compañeras con el coño peludo. A mí personalmente me da igual un coño peludo que un coño depilado. Mi amiga dice...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Sigue

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Fotografías gratis de coños peludos.