Fotos de tetas de chicas chinas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Foto de tetas de chica china

Título: Fotografías tetas chicas chinas
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Cristina
Actores: Cristina, Kristal, Liu Chu.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Desde muy joven me aficioné a la fotografía, afición que he convertido en mi profesión, tengo 45 años soy mujer y me encanta fotografiar el cuerpo humano, ya sean hombres o mujeres, pero principalmente mujeres, debe ser por algo relacionado con el hecho de que me gustan las mujeres, aunque de vez en cuando me deleite con un buen semental, por lo tanto soy lo que se llama en el argot, una bisexual ¿Pasa algo?

Mi amiga Kristal y yo tenemos montado un estudio fotográfico y como es obvio nos dedicamos a la fotografía, principalmente al montaje de campañas publicitarias tanto en foto como en vídeo. 

Hoy a las 9:00 de la mañana tenemos un casting de chicas asiáticas, más concretamente chinas, necesitamos 8 chicas chinas para realizar una campaña de una conocida marca de sujetadores, los responsable de la empresa han solicitado que esta vez las modelos sean todas asiáticas chinas, les gustó mucho la campaña lanzada a las mujeres negras y repiten con las chicas chinas. Fotografías de tetas de chicas chinas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Fotografía de tetas de chicas asiáticas chinas.