Fotos de culos de mujer

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de piernas de mujer, Rosa

Título: Fotos de culos de mujer.
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Patricia
Actores: Patricia, Trinidad, Rosa, Pérez.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Mi amiga Trinidad es un bicho de mujer, tiene 18 años recién cumplidos como yo, siempre estamos de bromas y somos muy infantiles, ella tiene un cuerpo de formas redondas, sin llegar a estar gorda, me saca 25 centímetros de estatura y es el doble de gruesa que yo, le gusta llevarme agarrada de la mano por la calle, las personas que nos ven preguntan si soy su hermana pequeña. Algún que otro despistado le ha llegado a preguntar si soy su hija ¡Lo pasamos bien, nos reímos! Este relato es la continuación del relato llamado “Culos de hombres y sus fotos” Venga me dejo de cháchara:

Mientras que esperábamos la llegada de su madre, la ayudé a que se vistiera, y estuve hablando con ella, le noté en un grado de lucidez total para su edad, ya no se le observaba como si fuera una adolescente, sus contestaciones y preguntas eran las de una persona formada y acorde con su edad. Llaman a la puerta:

-Patricia, la madre de Trinidad está aquí.
-Pasad, la puerta está abierta. Hola Sra. Rosa. ¡No se asuste! No ha pasado nada, pero he creído oportuno llamarla al observar en Trinidad un cambio de comportamiento.
-Gracias Patricia, has hecho lo correcto. Los médicos me tienen dicho que si observamos un cambio repentino en su comportamiento que la llevemos lo antes posible para hacerle un chequeo...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Fotos de culos de mujer.