El incesto hermana hermano

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto del Felipe

Título: El incesto hermana hermano
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Felipe
Actores: Felipe, Noelia
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Vivo sola en una ciudad que dista 100 kilómetros de donde viven mis padres y hermanos, tengo 35 años, soy morena con los ojos marrones, mido 190 centímetros de altura, peso 75 kilos y soy de complexión fuerte y estoy en forma ya que hago mucho deporte, soy soltera y por el momento no tengo pensado vivir en pareja. Trabajo como directora de marketing en una conocida empresa, en la que soy deseada por algunos hombres y envidiada por muchas mujeres. Pero no es de mí de quien quiero hablar, es de mi hermano.

Mi hermano cumplió la semana pasada 18 años, y por motivos de trabajo y alguna otra cosilla, no pude desplazarme para celebrarlo, cuando llamé para felicitarlo le dije que viniera a mi casa este fin de semana, así lo podemos celebrar aunque sea con retraso. Es el pequeño y siempre lo hemos mimado, es un chico muy retraído que apenas ha salido de casa y es muy ingenuo, a pesar de sus 190 centímetros de estatura ¡Parece un niño! Como yo también es de complexión fuerte, parece un armario de dos puertas, pesa 90 kilos y es muy ágil. Le he dicho que le tengo preparado un regalo sorpresa que creo le gustará. Ha aceptado mi invitación, aún no tiene carné de conducir y por lo tanto no tiene coche, vendrá en tren. He insistido en que lo pasaré a recoger por la estación pero él se ha empeñado en venir en taxi hasta casa. Llaman a la puerta debe ser él:

-¡Hola Felipe! Te veo más alto ¿Has crecido?
-Sí Noelia, he crecido 10 centímetros, ahora mido 2 metros justos y peso 95 kilos...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, La fantasía de realizar el incesto hermana hermano.