El polvo de mi hijo

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Ligueros, sensuales y excitantes

Título: El polvo de mi hijo
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Noelia
Actores: Noelia, Clodomiro, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Cuando ya creía que el placer para mí había llegado a su fin me ocurrió algo que ahora en este mismo momento les relato:

Al cumplir los 65 años, estaba en casa sola y pensativa cuando el timbre de la puerta interrumpió mi meditación. Mi hijo, mi único hijo al que no veía desde hacía más de 10 años se dignó visitarme en el día de mi cumpleaños. La verdad sea dicha, ya le había olvidado, para mí había muerto ¡Vamos, le daba por muerto! Durante estos diez últimos años no había tenido ni la más mínima noticia de su paradero ¿Qué hijo hace eso? Cuando me acerqué a la mirilla de la puerta de entrada, observé el rostro del que fue mi hijo, realmente no me lo creía, después de tantos años regresó a ver a su madre. Por mi mente pasó la idea de no abrirle, de hacer como que ya no vivía en esta casa. Por un momento dudé si hacerlo o dejarle allí fuera en el descansillo para que sufriera sin saber nada de mí, como yo hasta ahora lo había hecho ¡Es lo que se merecía! Pero como las madres somos madres, y a veces un poco tontas, pudo más el instinto maternal y le abrí. El polvo de mi hijo...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. La vagina cubierta de pelos.


Hijo estúpido Hijo idiota Coño peludo Vagina peluda Monte de venus salvaje Nuera hermosa Incesto con nuera Incesto con hijo Polvo con hijo Polvo con nuera Desnuda en casa Sueño erótico Sueño sensual Sueño excitante