La tía Marcia

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Ligueros, sensuales y excitantes

Título: La tía Marcia
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Marcia
Actores: Marcia, Marco
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Me alucina ir de viaje al pueblo donde nació mi madre, allí vive mi tía Marcia. Una mujer encantadora con una piel blanca y suave que mide aproximadamente 170 centímetros de altura y debe pesar unos 60 kilos. Digamos que es una mujer hermosa, en la actualidad no es muy joven, pero se conserva en muy buen estado para sus 60 años de edad.

Desde que me acuerdo, siempre he pasado los veranos en la casa de mis abuelos maternos, ahora la casa de mi tía. Cuando contaba con diez años, la tía Marcia ya tenía 30, treinta espléndidos años que a mí me atraían sobremanera, no perdía la ocasión de espiarla, aunque nunca pasé de verle mas allá de los muslos de sus bonitas y largas piernas, eso me bastaba para tener pensamientos eróticos, aunque en aquellos tiempos no sabía ni que existía semejante palabra. El caso es que todos y cada uno de los veranos que he pasado en esa casa ha sido un verdadero placer.

Hoy en día, a punto de cumplir 40 años fui invitado por mi tía a pasar unos días en su casa, invitación que acepté ya que estaba bajo de moral. Estaba pasando una época muy melancólica debido a mi reciente divorcio, y esa invitación me serviría para olvidar a la que hasta ahora había sido mi compañera...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Amor filial, sobrino y tía.


Sexo con tía Sexo con sobrino Amor con tía Amor con sobrino Follar con la tía Follar con el sobrino Echar un polvo a tu tía Echar un polvo a tu sobrino Sexo entre tia y sobrino Sexo entre sobrino y tía Echar un polvo entre tia y sobrino Echar un polvo entre sobrino y tía Incesto entre tia y sobrino Incesto entre sobrino y tía Amor filial con tía Amor filial con sobrino Amor filial entre tía y sobrino Amor filial entre sobrino y tía Besos en la vagina de la tía Besar la vagina de la tía Besos en los labios vaginales de la tía Incesto con tu tía Incesto con tu sobrino Juegos incestuosos con tu tía Juegos incestuosos con tu sobrino Sexo con tu tía Sexo con tu sobrino Sexo incestuoso con tu tía Sexo incestuoso con tu sobrino Relato de Incesto con tu tía Relato de Incesto con tu sobrino Relato de Juegos incestuosos con tu tía Relato de Juegos incestuosos con tu sobrino Relato de Sexo con tu tía Relato de Sexo con tu sobrino Relato de Sexo incestuoso con tu tía Relato de Sexo incestuoso con tu sobrino