La vecina masajista

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de una mujer con vulva de niña, Amanda

Título: La vecina masajista
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Amanda
Actores: Amanda, Lucía
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

La monotonía y el hastío hicieron mella en mi vida, la edad influía como no podía ser de otra manera, los días pasaban uno tras otro sin aliciente alguno. Hasta que un día decidí que mi existencia no podía seguir por esa dirección. Como es natural, siempre pasa así, tras el verano llega el otoño, esos días nublados o con el sol luciendo apagado hacían que me sintiera mal, muy mal ¿Qué puedo hacer para alegrar mis días? Creo que llamaré a la puerta de mi vecina. La vecina masajista...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.


 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Amanda vecina y masajista con una vagina infantil.


Sexo con vecina Sexo masajista Amor con vecina Amor con masajista Follar con la vecina Follar con la masajista Echar un polvo a tu vecina Echar un polvo a tu masajista Sexo entre vecinas Sexo con vulva de niña Echar un polvo entre vecinas Echar un polvo entre masajistas