Fantasía con mi madre

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de una mujer con vulva de niña, Amanda

Título: Fantasía con mi madre 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Eloisa
Actores: Eloisa, Pablo, Alana, Eloy.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Desde muy pequeño recuerdo a mi madre organizando una fiesta para celebrar el día de mi cumpleaños, fiesta a la que invitaba a todos mis amigos o simplemente compañeros de juegos. Me gustaban aquellos días de jolgorio, lo pasaba ciertamente bien con mis amigos y ¡cómo no! Con mi madre como animadora de la fiesta. Así pasaron los años, hasta la fiesta de mis 18 cumpleaños, hasta ese día nunca me había fijado en la hermosa mujer que tenía como madre, cosa que si hicieron mis amigos, hasta el punto de que uno de ellos... amigo al que más confianza tenía descaradamente me dice:

 -Estoy enamorado ¡Qué mujer!

-¿De quién estás hablando Eloy?

-De tu madre Pablo ¡Esa será la madre de mis hijos!

-No te pases Eloy ¡Recuerda que es mi madre!

-No me importa, estoy enamorado y hasta que no me la folle no estaré tranquilo.

 Lo más disimulado que pude recriminé el comportamiento del que creía mi mejor amigo, le invité a que se marchara de la fiesta. Las chicas me preguntaron por Eloy, les dije que le había surgido un imprevisto en la casa de sus padres y que no volvería. Mi madre que se imaginaba que las cosas no iban bien ya que mi cara me delataba, se acerca...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Celos y fantasías con el cuerpo de una madre muy hermosa.


Sexo con mi madre Sexo filial materno Amor con la madre Amor con mi madre Follar con la madre Follar con mi madre Echar un polvo a tu madre Echar un polvo a mi madre Sexo hijo y madre Sexo madre e hijo Echar un polvo a su madre Echar un polvo nuestra madre