Lesbisna descocada

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de una mujer con vulva de niña, Amanda

Título: Lesbianas descocadas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Alicia
Actores: Alicia, Adriana, Irina.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico - Urofília
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Mi amiga Alicia tiene por costumbre ser muy descocada a la hora de exhibir sus atributos, lo mismo le da enseñar sus piernas, culo o pechos y eso de vez en cuando nos trae problemas cuando vamos a las fiestas o simplemente a un restaurante a comer. Es muy descarada ¡Pero es así! Les cuento:  

El fin de semana pasado nos desplazamos hasta la ciudad de Tarragona (España) para visitar sus monumentos y ruinas antiguas (no es de cultura de lo que quiero hablar), Al caer la tarde, como es natural fuimos a comer a un restaurante cuyo nombre obviaré ya que para nada es relevante. Entramos y el camarero jefe nos acompañó muy amablemente como es su obligación hasta la mesa de 2 cubiertos que estaba libre, quedaba justo al lado de una mesa de comensal individual ocupada por una atractiva mujer. Alicia mira a mis ojos y comenta. Lesbianas descocadas...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Estaba tan bebida, que me tomé mi orina con sumo placer.


Parafilia la urofilia Lluvia dorada urofilia Berber orina Jugar con la orina Olor de orina Gusto de orina Sabor de orina Juegos con la orina Sexo hijo y madre Lesbianas jugango con la lluvia dorada