Follar durmiendo

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de una mujer con vulva de niña, Amanda

Título: Follar durmiendo 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Pepa
Actores: Pepa, Yo
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Estaba soñando que soñaba, en el ensueño, soñaba que era penetrada ¡Violada! No por un desconocido, era mi compañero sentimental actual. Al sentir el calor de su semen en mi interior, desperté sobresaltada y sudando. Cuando me di cuenta de que mi amante me había follado estando dormida le regañe ¡No soy ninguna muñeca a la que folles a tu antojo! Desperté del sueño y me encontré sola, sudorosa, estirada en la cama con las piernas totalmente abiertas. Entonces desperté del sueño ¿Era un sueño? A mi lado estaba mi compañero, su pene estaba erecto y yo tenía la vagina impregnada de semen. Estaba confundida ¿Estaba despierta o estaba soñando? No, estaba dormida, seguía soñando, en el sueño me pellizqué y desperté, allí sola y sudando me di cuenta de la triste realidad. No tenía compañero, no me había follado estando dormida ¡Qué más quisiera yo! Mis manos tomaron camino de mi vagina para ser acariciada ¡Estaba chorreando! No era semen, eran mis jugos vaginales ¡Había tenido un sueño erótico! Aprovechando el estado de excitación en el que estaba no tuve más remedio que masturbarme antes de levantarme para ir a trabajar a la oficina...

  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Tengo una fantasía erótica ¡Ser follada mientras duermo! ¿Quién me quiere sastisfacer?.


Penetrar durmiendo Follar durmiendo Hacer el amor mientras duermo Masturbar mientras duermes Caricias en el ombligo