Las piernas abiertas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Piernas abiertas

Título: Las piernas abiertas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Anabel
Actores: Anabel, Felipe
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Era Anabel una de las alumnas más macizas de la clase, siempre la deseé pero nunca la conseguí, era tan tímido que nunca me atreví a pedirle que saliera conmigo. Me conformaba con ver sus piernas descubiertas hasta las nalgas. En aquella época las chicas llevaban faldas muy cortas. Y además Anabel nunca se preocupó de cubrirlas, era generosa con su cuerpo, lo daba todo. Enseñaba todo lo que podía enseñar, todos los días sabía del color que llevaba las bragas. Siempre estaba abierta de piernas, no le importaba lo más mínimo, ¡qué mujer! ¡Qué recuerdos! Ya he llegado, durante el trayecto he debido dormirme, se ha pasado sin sentir. ¡Qué sueño más divertido! Las piernas abiertas...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Mi mujer se masturbaba ante mí, las piernas totalmente abiertas.