Madre y amante a la vez

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Piernas cruzadas en descanso

Título: Madre y amante 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Lorenzo
Actores: Lorenzo, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Es una costumbre muy mal vista, ¡Es tabú! Pero aun así la contaré, si no lo hago yo, ¿quién lo hará? Ella por hecho lo doy que no. Mi madre y yo follamos a diario, es una mujer muy fogosa que disfruta dando y recibiendo amor, mi relación, ¡nuestra relación! Dura ya 5 años, lo recuerdo bien porque fue el día de mi 15 cumpleaños cuando empezamos. No me arrepiento, no se arrepiente. Nos amamos como madre e hijo que somos, pero además nos queremos como pareja.  

Recién amanecido el día 23 de octubre, en una fría mañana de otoño, mi madre amaneció alegre, ¡muy contenta! Cantaba canciones y bailaba loca de contenta. Mi madre me enseñó a follar...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Mi madre es mi amante y profesora, ella me enseño a follar.