Mi madre se traga mi semen

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Piernas con pantalón corto

Título: Mi madre se traga mi semen 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Lorenzo
Actores: Lorenzo, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

La frase que mi madre pronunció, “No lo es hijo. Verás cuando tú pruebes mis jugos. ¡Cambiarás de opinión!”  Me dejó pensando, si con aquella edad se podía pensar. ¿Qué es lo que pretendía mi madre? ¿A qué jugos se refería? Yo en las clases de sexualidad había aprendido muchas cosas, pero esa no la sabía. Mi corta edad y la ignorancia hacían que me preguntara si las mujeres eran capaces de eyacular como nosotros los hombres. Mi madre se traga mi semen...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Mi madre es mi amante y profesora, ella me enseño a follar, y con placer se traga mi semen.