Doble penetración

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Esperando el autobús

Título: Doble penetración 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Débora
Actores: Débora, Gloria, Paco, Pier
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Después de años practicando el sexo llegó a nuestra pareja la monotonía y posteriormente rondó el hastío. Teníamos que hacer algo y pronto, de lo contrario nuestros tres años como pareja se irían al traste. No estaba dispuesta a ello y le propuse hacer un trío con un amigo mío, así podía ser penetrada por la vagina y por el ano al mismo tiempo que era una de mis fantasías. Craso error, mi marido, mi compañero desde hacía 3 años se puso hecho un energúmeno, se puso como loco y con los ojos que parecía que se le salía de sus orbitas. Me llamó de todo menos guapa, y está claro, empezamos una discusión que terminó en separación, ¡ahora me alegro! Pero en esos momentos lo pase francamente mal, ¡supongo que él también! Pero eso ya no me importa.  Doble penetración...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Mis amigos me presentaron como sorpresa a su hijo para ser penetrada por ambos.