Show lésbico ante la Webcam

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Show lésbico ante la webcam 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Anastasia
Actores: Anastasia, Azur
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Lesbianas
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Nunca creí que me gustara exhibirme delante de una webcam, pero la realidad pura y dura es que me gusta más que chupar un caramelo a un niño, nada más pensarlo mi sexo se derrite, ¡vamos, que se excita! Disfruto poniéndome ligerita de ropa o desnuda ante la cámara webcam, sé que practicar así el sexo es una manera fría de hacerlo, pero a mí me pone caliente hasta el punto de llegar correrme, y tengo unos orgasmos increíbles, grito, grito hasta no poder más, de mi vagina hay ocasiones en la que recojo más de medio vaso de jugos, de hecho parezco una gata en celo, digo lo de gata en celo porque cuando estoy cachonda no dejo de gritar, ¡no digo miau, pero me acerco!  

Una tarde mientras estaba exhibiéndome ante de la webcam aún vestida, sin esperarlo llegó mi amiga Anastasia y me sorprendió en la mitad de una conversación con un chico mulato de Cuba. El tío presumía de su pene de 22 centímetros de longitud y cinco de diámetro. La verdad es que era una herramienta digna de ser vista. Aunque a la hora de tenerla dentro no es tan agradable para algunas mujeres como algunos piensan. Vista por una webcam aún resulta más amenazante, parece como si fuera la trompa de un elefante, ¡qué miedo, qué gusto! Anastasia tiene llaves de mi casa como yo tengo las de la suya, somos grandes amigas y en infinidad de ocasiones nos hemos sorprendido haciendo el amor delante de una webcam o simplemente masturbándonos. Es una cosa a la que no le damos más importancia que la que tiene, ¡ninguna! Pero esa tarde a Anastasia le hizo gracia la polla que exhibía ese fornido mulato ante la webcam, y como no lo tenía ante sí, se conformó con meterme mano a mí, hasta esa tarde nunca habíamos practicado el sexo entre nosotras. Aunque en el fondo de nuestros seres era una cosa que desde hacía tiempo deseábamos, ¡valla si lo hicimos! En la pantalla nuestro hermoso cubano mostrando ante su webcam su gran rabo, acariciado por su mano izquierda, al otro lado nosotras, realizando unas sesión lésbica que nuestra webcam recogía para que él pudiera también disfrutar de nuestros juegos.  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Anastasia y yo descubrimos que éramos bisexuales practicando el sexo entre nosotras ante una webcam.