Chicas con polla

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Chicas con polla 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Pepe
Actores: Pepe, Belinda, Clara
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Trauma
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Hace algunos años mi hermano se marchó de casa para conocer mundo, siempre ha sido un chico muy emprendedor y algo especial. Nunca ha tenido claro que es lo que quería hacer en la vida, ¡por ese motivo se fue! Dejó sus estudios de medicina y a pesar de las súplicas de nuestros padres, ¡con viento fresco se alejó de nuestras vidas!  

En cinco años no he sabido nada de él, durante este tiempo mis padres han fallecido, mi madre lo hizo hace tres años y mi padre hace dos. Como no tenía su dirección, y mucho menos su teléfono no le pude avisar. Pero la semana pasada el muy sinvergüenza llamó diciendo que hoy llegaba. Pero he ido al aeropuerto a esperarle y no ha aparecido, supongo que por alguna causa habrá perdido el vuelo. Creo que si verdaderamente quiere volver, lo hará cuando le apetezca. Cuando me llamó, lo hizo con mucha urgencia, me dijo el día, la hora y el vuelo y sin más colgó, ¡habitual en él! Esas cosas no me sorprenden, siempre ha sido así, ¡por eso es especial! Tampoco me extraña que me dijera correctamente la fecha de llegada o que yo no la apuntara bien, ¡todo puede ser! Sea como sea no ha llegado...

  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Mi hermano es una chica con polla, me resulta extraño pero es así, mi hermano es ahora mi hermana y tiene una gran polla.