Niñas colegialas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Niñas colegialas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Lucrecia
Actores: Lucrecia, Amparo, Prudencio
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Soy lo que llaman en la jerga laboral un encargado de mantenimiento. Eso no tiene nada de especial, es un trabajo como otro cualquiera. Lo especial está en el lugar donde desarrollo dicho trabajo. El sitio en cuestión es una escuela, una escuela privada de chicas, sólo chicas. Chicas comprendidas entre las edades de 16 y 21 años, ¡qué bien pensarán! ¿Bien? Aquí les quisiera ver, es un verdadero horror, ¡una tortura! ¿Por qué se dirán? No quieran saber lo que es aguantar día tras día las provocaciones de semejante bicho dañino. Las chicas en esas edades necesitan estar con chicos, y aquí no los pueden ver y mucho menos tocar, ¡para eso estoy yo! No me dejan descansar en un solo instante, cuando no es una es la otra. Con las que son mayores de edad, por aquello de la ley no tendría problemas en satisfacer sus deseos, pero con las que son menores, ¿qué puedo hacer? Las rehúyo como si de monstruos se trataran. No, por favor otra vez no, ahí llega:  

-Hola Prudencio, vengo para que me arregles el asa de la cartera, se me ha roto y no puedo llevar así los libros, ¿Tiene solución?  

Lucrecia es el demonio en persona, desde que ingresó hace dos años en la academia no deja de provocarme una y otra vez para que haga el amor con ella. Estoy más que harto, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Lucrecia es hija de un mafioso muy importante y me amenaza con contarle a su padre lo que hago con ella, es una pescadilla de esas que se muerden la cola. Si no me la follo, me amenaza con decirle a su padre que lo hago, y si lo hago me tiene cogido ya que si se lo dice me mata, ¿qué hago? Nada, lo que estoy haciendo desde hace dos años, hacer el amor con ella siempre que lo desea. Tengo un miedo terrible a que se quede embarazada, pero sigue insistiendo en que quiere practicar el sexo sin condón, solamente utiliza las pastillas anticonceptivas. No sé muy bien lo que quiere conseguir, pero como siga así al final lo conseguirá. ¡Sí, conseguirá que me maten! ...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Lucrecia y Amparo son dos jovenes colegialas que no dudan en enseñar sus conos al primero que se los pida. Son colegialas descocadas y actuan como niñas colegialas.