Incesto primo a prima

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Incesto entre primos hermanos 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Luz
Actores: Luz, Cipriano
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Luz, así se llama mi prima hermana que es una chica a la que tengo en gran aprecio. Cuando éramos pequeños jugábamos todo el día, ¡siempre estábamos juntos! Cosa que se entiende si tenemos en cuenta que somos hijos únicos y que nuestras madres viven en la misma casa como si de un matrimonio se tratara. ¿Qué ocurrió? Muy fácil de entender, nuestros respectivos padres trabajaban en las minas de carbón del pueblo y en un accidente laboral sucumbieron enterrados en miles de toneladas de carbón, siente días estuvieron para sacar sus cadáveres y los de 14 compañeros más, 16 hombres trabajadores de las minas se llevó por delante aquel trágico accidente, nosotros éramos pequeños y a duras penas nos acordamos.  

Mi prima tiene la misma edad que yo, nos llevamos algunos meses. Ahora hemos cumplido 18 años y cada vez que nos miramos apartamos la vista, ¡nos gustamos! La timidez hace el resto, Luz es una chica muy simpática y con un cuerpo agraciado, pero sin llegar a ser el de una modelo, ¡claro, que el mío tampoco lo es! Cada día que pasa me gusta más, ella también parece estar enamorada de mí. Tengo en tendido que los primos hermanos pueden casarse, por lo tanto hacer el amor entre nosotros no es cometer delito de incesto. Pero a mi tía le daría un soponcio si nos viera juntos y mi madre sería capaz hasta de castrarme...

  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Le gustaba a mi prima, mi prima me gustaba, nunca hicimos el amor por miedo a cometer un delito de incesto de primo a prima, ¡qué equivocación! No esxiste el incesto entre primos.