Clítoris grande de mamá (II)

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Clítoris grande de mamá (II) 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Paula
Actores: Paula, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

En ese momento estábamos inmersas en un espiral de sensaciones y placer, ella cada vez me daba más, ¡yo cada vez le exigía más! Mi madre convertida en se momento en mi mejor amante me estaba dejando claro que si en la familia había alguien que sabía disfrutar y hacer disfrutar el sexo, ¡esa era ella!  

De mis labios y mi boca, bajó besando y lamiendo cada centímetro de mi piel hasta llegar a mi escote, ¡no le importó! Poco a poco fue besando mis pechos por ambos lados del canalillo (es el canal que forman los dos pechos de la mujer), ¡qué sensación! Entonces de repente, mi madre paró de acariciarme y dijo. El clítoris largo y suave....

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Anterior

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Paula era la chica que se enamoró del clitoris grande de su madre, ella tenia las tetas pequeñas y redondas.