Culo de madre

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Culo de madre 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Noelia
Actores: Noelia, Helenio, Abel
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Culo de madre y muy señor mío, es el que tiene la vecina, la madre de mi mejor amigo. Amigo mío, ¡qué culo! Helenio, mi amigo, es un tío simpático y bromista que siempre está de cachondeo, ¡vamos, que nunca sabes si habla en serio o de broma! Ayer lo encontré en la calle cuando muy temprano, iba a la panadería a comprar lo que más suele haber en esos establecimientos, ¡pan! Le saludé y como amigo que soy amablemente le pregunté: 

-¡Hola Helenio! ¿Cómo te encuentras hoy?

-No lo sé, todavía estoy perdido. Desde que el otro día fui a pasear en bicicleta por el campo no he vuelto a ser el mismo...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. La madre de mi amigo estaba deseosa de ser penetrada por el culo, se ofreció y nosotros mu caballerosamente lo hicimos.