Sin bragas en la cena

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Sin bragas en la cena 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Nieves
Actores: Nieves, Alberto, Gregorio, Adela, María, Lorena, Eloisa
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía (Deseos)
Duración: 010 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Me considero la mujer más hermosa que anda por esta nuestra tierra, si peco de falta de modestia me da exactamente igual, me importa un bledo. Soy así, y nadie a estas alturas de la vida me va ha cambiar, me dijo Nieves cuando se desnudaba y dejaba su esbelto cuerpo al desnudo frente a mí.  

Nieve es la profesora de gimnasia del centro donde estudia mi hijo Alberto, del que creo que está enamorada. Estábamos en el club privado del que su familia y la mía son socios desde hace muchos años. Hay normas de comportamiento, pero esta mujer dice que le dan exactamente igual. En pelota picada se quedó ante mi atónita mirada en el vestuario, yo pensaba que se desnudó para ponerse el bañador, pero me equivoqué. Se puso la toalla de baño sobre el hombro izquierdo y salió en dirección a la piscina como si fuera andando por su casa, iba decidida, sin importarle nada, quería recibir los rayos del sol en cada centímetro de su cuerpo sin que ninguna ropa le estorbara. Sin bragas en la cena...  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. La que creía que sería mi nuera, fue a la cena sin bragas, me equivoqué con ella y terminó siendo la amante de toda la familia.