Bragas usadas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Bragas usadas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Eritrea
Actores: Octavio, Eritrea
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía (Fetiche)
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Empezaré diciendo que mi chico es un fetichista de las bragas usadas, y a mí me gusta que lo sea, siempre y cuando las bragas usadas que lo exciten sean la mías, ¿es normal vedad? Hace unos días no sentamos frente al ordenador para navegar por la red, lo hicimos porque era una tarde de perros, transcurría uno de esos días de otoño en los que no apetece salir de casa, ¡eso hicimos! Como dos salidos nos dispusimos a visitar páginas en la que encontramos fotografías de infinidad de bragas usadas, bragas manchadas de toda clase de sustancias. Tengo que reconocer que al verlas e imaginar a sus propietarias portándolas me estaban provocando una excitación diferente a la que siento cuando Octavio huele alguna de mis bragas usadas que guardamos en un cajón del armario de mi habitación, con eso me pongo a 100, pero ver esa cantidad de bragas en internet me puso a 1000, a mil por hora, ¡estaba excitadísima! Él lo notó y me dijo:

-Eritrea, ¿te encuentras bien? Observo que estás un tanto acalorada.

-Me encuentro perfectamente.  –Le contesté mintiéndole.

Como era natural no quise darle pie a que sufriera por no poderme follar, ya que en casa estaban mis dos hermanas y mis padres que tampoco habían salido...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Vendimos las bragas usadas junto con un reportaje de fotografías por internet, fue algo morboso que nos exitó mucho hacerlo.


center>