Fiesta de lesbianas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Fiesta de lesbianas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Débora
Actores: Débora, Abuela, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía (Incesto)
Duración: 010 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Desde que tengo uso de razón sexual, y aún antes de saber qué era, qué significaba la sexualidad, cuando veía a mi madre duchándose, me fijaba en ella con verdadero deseo, ¡Ahora sé qué es deseo! Antes, en mi infancia, sólo recuerdo que me ponía nerviosa y que me gustaba mirarla.  Mi madre al igual que yo le llevo ahora a mi hija, me llevaba 20 años de diferencia, son cosas que ocurren, cosas difíciles de creer, pero que en nuestro caso es cierto, las tres, mi hija, mi madre y yo cumplimos años el mismo día, para mas detalles, el día 15 de octubre próximo pasado, mi madre cumplió los 60 años, mi hija los 20, y yo los cuarenta. Antes de seguir, quiero dejar claro que esta no es una historia de mujeres que descubren la homosexualidad femenina por casualidad, ¡nada de eso! Ni madre siempre, desde que cumplí los 18 años, me ha estado acariciando, besando y haciéndome el amor en todas y cada una de las ocasiones en que le era posible, yo con mi hija lo llevo haciendo desde que cumplió los 18 y la semana pasada que cumplió los 20, tanto mi madre como yo, creímos que ya era hora de hacer las tres juntas el amor. Eso es lo que intentaré contar en las próximas líneas de este relato:

Como ha podido comprobar, las tres tenemos una edad algo difícil, mi hija por joven, mi madre por edad avanzada y yo por madura. Fiesta de lesbianas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. En la fiesta de cumpleaños de mi hija, mi madre y yo, fuimos su regalo, nos regalamos a nosotras mismas para hecerle pasar un día inolvidable.