Vagina de mujer madura

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Es el fin

Título: Vagina de mujer madura 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Julia
Actores: Julia, Mario
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Pensamientos
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

¿Qué le había pasado? Me pregunté cuando bajó sus bragas, todo el encanto y la excitación que tenía acumulados se disiparon cuando vi el color y textura de su vulva. Los labios y vagina los recordaba sonrosados y lisos, ¡ya no eran así! Los tenía oscuros y arrugados.  

-Lo siento Julia, pero no puedo hacerlo.

-¿Qué es lo que te ocurre Mario?  

Era más que evidente que el tiempo no había pasado en balde. Hacía más de 30 años que no la veía, ¡había envejecido! Desde que perdimos el contacto, siempre había estado con mujeres que no superaban los 25 años. ¿Pero qué podía hacer? Me había encontrado con ella en un bar y empezamos a recodar tiempos pasados y entre trago y trago nos calentamos. Vagina de mujer madura...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.  Al narrador de este relato le llamaron viejo porque el había insinuado a una mujer que era vieja pensaba que tenía los componentes de la vulva algo oscuros... ¡será idiota, con lo ricos que están!