Se bañan en heces

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Es el fin

Título: Se bañan en heces 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: María
Actores: María, María, Felipe
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Sociedad - Parafilia
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

No era una fantasía, era una palpable realidad, cuando veía juntas a mi mujer y a su mejor amiga disfrutaba al verlas con el simple hecho de mirarse la un a la otra. María, mi mujer, María su amiga, tenían la misma edad, solamente les separaba tres días de tiempo. Aquel día, aquel cumpleaños fue unos de los días más recordados, siempre las había imaginado juntas besándose o simplemente acariciándose... Felipe el marido de María era un tío de lo más celoso, yo lo sabía, por eso trataba de no estar cerca de ella para que no se sintiera contrariado, pero de mi mujer nunca sospechó, por eso María, mi mujer, que me conocía y sabía de mis gustos, en cuanto podía acariciaba cualquier parte del cuerpo de María, su amiga... la fiesta pasó como suelen pasar esas fiestas, charlando bebiendo y disfrutando del momento... Felipe, el celoso marido de María, recibió una inesperada llamada de la empresa en la que trabajaba, se tuvo que marchar inesperadamente para resolver un gran problema que tenían.  Se bañan en heces...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.  Parafilias, esas deviaciones sexuales que tan felices hacen a algunas personas. Coprofagia es el placer que se experimenta al comer ecrementos propios o de otros... Coprofilia es el placer que se experimenta al entrar en contacto con las propias heces, la de otros o ambas... Coprolagnia es el placer que se experimenta al ver defecar a otros.