Incesto a tres bandas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Es el fin

Título: Incesto a tres bandas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: María
Actores: María, Pablo, Madre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Sociedad - Fantasía (Incesto)
Duración: 010 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Somos tres de familia, mi hija María de 19 años, mi hijo Pablo de 18 y yo que me llamo Ana y tengo 35. Como puede observar soy una mujer que aún está a tiempo de ser madre nuevamente. Pero quedé tan harta de mi marido, que cuando murió en un accidente laboral me juré a mi misma no volver a tener relaciones con ningún otro hombre en la vida. Sé que no todos los hombres son iguales y que la gran mayoría tratan bien a sus esposas, pero a mí, para mi desgracia me tocó uno de los que maltratan a sus mujeres. Por ese motivo quedé asqueada y no menos aterrorizada, ¡con su muerte, empezó mi vida! Pero me estoy liando, porque esta historia no va de aquél estúpido y cruel ser, esta historia trata del viaje que hace dos meses hicimos los tres a la ciudad de Benidorm en la que tenemos un chalé. Incesto a tres bandas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Incesto a tres bandas, Incesto entre hijo madre, hermano hermana, madre hija, ¡joder, qué lío!