Pantorrilla de mujer (VIII) Amantes contorsionistas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Pantorrillas de mujer

Título: Pantorrilla de mujer (VIII) Amantes contorsionistas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Penélope
Actores: Daniela, Penélope, Roberto.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Tras la llamada de Daniela no tardamos en levantarnos. Yo fui el primero en hacerlo luego lo hizo Penélope. Por petición de ella, fui el primero en entrar al cuarto de baño para hacer lo que en ellos se hace por las mañanas a parte de ducharse y asearse. De regreso pasé por el dormitorio para decirle a Penélope que ya había terminado y que el cuarto de baño estaba listo para ella cuando quisiera. Como no estaba me dirigí al salón, ya que sentía una música extraña para mí. Allí estaban Penélope y Daniela. Estuve un momento observándolas sin molestarlas para ver que es lo que hacían. Penélope enseñaba a realizar unos ejercicios gimnásticos desconocido para mí. Yoga, Tai Chi ¡No sé lo que era! Fuera lo que fuese, a Penélope le encantaba enseñarlo y a Daniela aprenderlo. La bolsa que anoche traía Penélope daba mucho de sí, ropa para cambiarse, consolador succionador, CD con música oriental ¿Qué más habrá en esa bolsa? Era digna de ver, parecía una monitora de gimnasio dando una clase, con la única diferencia de que ella iba completamente desnuda ¡Una vista espectacular!  Amantes contorsionistas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 FIN

 

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Mis dos hermosas amantes más que flexibles parecían contorsionistas.


Chicas flexibles Mujeres flexibles Féminas flexibles Muchachas flexibles Jóvenes flexibles Chicas contorsionistas Mujeres contorsionistas Féminas contorsionistas Muchachas contorsionistas Jóvenes contorsionistas