Chicas que se desnudan por webcam

Pechos con pezones largos

Relatos eróticos - Pechos con pezones grandes - Pezones largos

 

    AVISO IMPORTANTE

Datos ténicos

Pantorrillas de mujer

Título: Pechos con pezones largos 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Marga
Actores: Marga, Abelardo, pamela...
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato: Pechos con pezones largos

Me llamo Margarita ¡Marga para las amigas! Sí, digo amigas ya que no tengo amigos ¿Por qué? Porque los hombres para mí son simple y llanamente conocidos, sujetos que solamente piensan en llevarte a la cama ¡No comprenden que se puede tener amistad sin tener que follar! No lo comprenden, por ese motivo nunca los he llegado a considerar amigos ¡Simplemente sementales! ¡Ellas, sí! Las mujeres si saben dar amistad a cambio de muy poquita cosa ¡No, no lo piensen! Me gusta más un rabo que a un niño un caramelo ¡Pero eso no es amistad! Es sexo. Hablo de compartir estados de ánimos, de abrirte, contar tus sentimientos y que te escuchen ¡Claro está, escuchar al mismo tiempo! Sé que generalizar implica equivocación ¡Pero llevo tantos años esperando un hombre que escuche! He tirado la toalla, ya he perdido la esperanza de encontrarlo, por ese motivo cuando necesito uno recurro a él para realizar el sexo ¡Nada más! Aunque he tenido experiencias lésbicas con mujeres no es lo que busco en ellas ¡No es lo que más me gusta de ellas! Me encanta su ternura y sensibilidad. No crean que he perdido la cabeza, toda esta retahíla es debida al tamaño de mis pezones ¡Ahora les explico!  

Los pezones de Marga ¡Valla, los míos! Cuando están en estado de total excitación son tan grandes que resultan poco estéticos, pero creo que muy sensuales ¡No les exagero! Miden 3 centímetros de largo por algo más de un centímetro de diámetro y se me ponen totalmente erectos. Tengo unos pechos de tamaño medio y redondos ¡Perfectos! Pero los pezones me los afean.  

Ya os podéis empezar a imaginar el motivo del poco cariño que les tengo a los hombres, los muy cretinos cuando ven mis pechos erectos se parten el pecho de la risa, no son nada sensibles y lo hacen sin reparo alguno ¡Pobre de mí!  Con el cuerpo de película que tengo y las penurias que paso para acostarme con un tío sin que se ría de mis senos ¡No son tan feos! Un poco raros sí, pero tiene su parte divertida ya que los pueden chupar a conciencia ¡Se quejan de todo, serán idiotas!  

Ayer mismo sin ir más lejos, intenté y conseguí ligarme a un compañero de la oficina en la que trabajo como secretaria de dirección. Abelardo es un muchacho de unos 22 años que está en la sesión de mantenimiento. Es un tío hecho y derecho y pensaba que con pelos en el pecho ¡Nada, de nada! Cuando lo llevé a casa, ya excitada me despojé del sujetador, cuando me vio casi le da un pasmo ¿Qué es eso preguntó?  

-Ya lo ves, son unos pezones de alucine.  

Con los ojos desencajados, como pudo, el muy cretino recogió las ropas de la que ya se había despojado y casi desnudo salió en dirección al ascensor. En tanto en cuanto lo esperaba observé como se vestía a toda prisa ¡Será estúpido! Perderse una hembra como yo. Soy una mujer hermosa de gran musculatura bien desarrollada debido al gran trabajo que realizo en el gimnasio ¡Él se lo perdió! Sí, se lo perdió, pero fui yo la que una noche más se tuvo que consolar allí, en la cama de la triste habitación solitaria ¡Qué desdichada! Mi compañero que duerme en la mesita de noche siempre está dispuesto y además como es muy educado, no se ríe de mis pezones ¡Eso faltaba! Que mi consolador también se riera. Durante toda la noche estuve pensando en mi gran problema y decidí que ya era hora de deshacerme de esos dos pequeños penes que tanto asustan a los hombres.  

Hoy mismo me he desplazado a un centro reconocidísimo de cirugía plástica para informarme del procedimiento y coste para reducirme el tamaño del pezón ¡Qué bien! He salido tan convencida que he aceptado y la semana próxima me realizarán la pequeña operación ¡Estoy tan contenta! Llamaré a mi amiga Pamela:  

-¡Hola Pamela! La semana que viene lo hago.

-¿Qué es lo que haces? ¡Me tienes en ascuas!

-Me haré una operación estética de reducción de pezones.

-¿Estás segura de lo que haces? Estás tonta ¡Con lo que me gustan tus pezones!

-Estoy mas que harta de que los hombres se rían al ver mis pechos comandados por esos dos inquisidores pezones ¡Me olvidaré de ellos!

-Sabes que soy tu amiga y te apoyaré en todo lo que hagas. Pero te pido un favor, antes de que te hagas la intervención quiero dar un masaje a tus tetas que sabes lo que me encanta.

-No hay ningún problema ¡Pásate por casa esta noche!

-Así lo haré ¡Hasta la noche!  

La noche llegó y con ella, Pamela que venía preciosa, no me considero lesbiana pero con ella, en más de una ocasión he pasado toda una noche de sexo. Nos entendemos a las mil maravillas y como es una buena amiga le dejo hacer conmigo lo que le apetezca ¡Para eso están o deberían estar las amigas!  

-¿Qué te apetece que hagamos Pamela!

-¿Tú que crees, Marga?  

Toda la noche se la pasó alabando mis pezones ¡Besando y magreando mis pezones! Pamela es una buena amiga, es la única persona de las que conozco que le gustan ¡Le encantan mis grandes pezones! Se lo pasa bien con ellos y también conmigo. La verdad es que me hizo disfrutar de lo lindo ¡Es insaciable, qué poderío! No se cansa, es capaz de estar 8 horas sin dejar un solo instante de practicar el sexo ¡Me relaja, me relaja mucho! Quedé tan satisfecha que le prometí que cuando terminara con el postoperatorio de la intervención quirúrgica, ella sería la primera que disfrutaría de mis nuevos pechos, tetas o senos... les llaméis como les llaméis ¡Esto es una amiga!

¿ Qué le a parecido el Relato qué a leído ?  

Malo

Regular

Bueno

Muybueno

Excelente

 

Publicar, mi propio Relato Erótico

Pulsa Aquí

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Aviso:

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor. Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Pechos con pezones grandes Tetas con pezones grandes domingas con pezones grandes Melones con pezones grandes

 

2003 Gestialba.com Todos los Derechos Reservados. Es un Sitio de Gestialba.com $$ Webmasters $$

El ingreso y uso de este Sitio y todo su Contenido está expresamente PROHIBIDO PARA MENORES. Certifica que es mayor de 18 o de 21 años, si así lo disponen las leyes que le rigen donde se encuentra. La visualización de desnudos, actos sexuales y/o material de contenido adulto para propósitos de entretenimiento debe ser legal en el país desde donde accede

 al material. En caso de no cumplir con estos requisitos, haga Click Aquí para abandonar este Sitio.